El Sistema De Justicia Penal En Los Estados Unidos

La ley penal en Estados Unidos es un tema muy complejo, ya que está formada por diversas leyes estatales y federales. Cada estado tiene su propia ley penal, lo que hace que el sistema sea sumamente complejo. Además, existen diversas leyes federales que regulan la ley penal en Estados Unidos.

A continuación, le explicaremos en qué consiste la ley penal estadounidense, y le daremos algunos consejos para que ésta le sea clara.

Las leyes penales a nivel federal son las únicas que regulan conductas delictivas en todo el territorio de Estados Unidos. Por lo tanto, si se comete un delito en cualquier estado de la Unión Americana, será juzgado por las leyes federales. Las leyes penales a nivel estatal regulan las conductas delictivas que se cometen dentro de su territorio, por lo tanto, estas leyes son aplicadas cuando el delito ocurre en ese estado.

Para determinar si la ley federal o ley penal del estado será la encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos, se tiene en cuenta el lugar donde ocurrió el delito. Si el crimen fue cometido dentro de las fronteras estatales, será juzgado por la ley penal local. Sin embargo, si el crimen tuvo lugar en las leyes federales, será juzgado por la ley penal federal.

Las leyes penales a nivel estatal son mucho más complejas que las leyes penales federales. Por lo tanto, es importante entender el funcionamiento de éstas para no caer en un delito. La ley penal estadounidense se compone de cinco partes:

– Parte I: Delitos contra la propiedad esto es, robos, hurtos, estafas y otros delitos relacionados con la propiedad.

– Parte II: Delitos contra la persona esto es, asesinato, violación, secuestro y otros crímenes graves.

– Parte III: Delitos contra la ley esto es, delitos cometidos por funcionarios públicos, tráfico de drogas y otros crímenes.

– Parte IV: Delitos relativos al orden público esto es, disturbios civiles, incendios, leyes de salud y otros.

– Parte V: Delitos contra la ley penal esto es, asesinato en su grado máximo (que podría llevar a la pena capital), robar dinero al gobierno y otros delitos graves.

Si bien la ley penal estadounidense puede parecer compleja, con un poco de esfuerzo se pueden entender sus principios básicos. Es importante tener en cuenta que las leyes penales cambian constantemente, por lo que le recomendamos leer el diario o internet para mantenerse informado sobre los cambios en la ley penal estadounidense.

En esta ocasión nos centraremos en la Parte I de la ley penal estadounidense, que se encarga de los delitos contra la propiedad. Esta parte de la ley está dividida en dos: robo y hurto.

El robo se define como el apoderamiento ilegal de una propiedad ajena con violencia o amenaza. Por lo tanto, si alguien te quita tu teléfono celular a punta de pistola, estaría cometiendo un robo. El hurto se define como el apoderamiento ilegal de una propiedad ajena sin violencia ni amenaza. Por ejemplo, si le quitas un celular a otra persona en las calles.

Es importante que conozca la ley penal en Estados Unidos para no caer en un delito y poder defenderse de los mismos. Si necesita ayuda le recomendamos acudir a un abogado especialista, ya que le podrá explicar en detalle la ley penal estadounidense.

Para concluir, le recordamos que la ley penal estadounidense es sumamente compleja y cambia constantemente. Por lo tanto, le recomendamos mantenerse informado sobre los cambios en ésta a través de internet o el diario. Además, le aconsejamos leer detenidamente la ley para entenderla a cabalidad. De esta manera podrá defenderse de los delitos cometidos en su contra. Si tiene alguna duda le recomendamos leer las leyes penales estadounidenses y, si aun así no logra entenderlas, acudir a un abogado.

También podrías disfrutar